RESEÑA

BREVE RESEÑA DE DIRECTIVOS

Presidente: Elliott David Oliva Neyra
Estudios de Máster en Dirección de RRHH en la Escuela Europea de Negocios, Madrid, España, y de Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, experiencia laboral gestionando áreas de Administración y Recursos Humanos en empresas líderes de clase mundial como Unilever Perú y Corporación Lindley S.A, Ernst & Young, Unique S.A. actualmente me desempeño como Gerente General de una empresa propia dedicada al servicio de catering y alimentación a nivel corporativo.
Tengo 41 años de edad, soy casado, hijo de padres barranquinos, crecí en el Barranco Tennis Club, hijo de socio desde que nací hasta los 21 años y socio titular hace 20 años, miembro de Juntas Directivas en tres oportunidades y participación activa en el club, he representado al club en campeonatos interclubes y de federaciones en deportes como Tenis, Fulbito, Frontón y Bochas.

Vicepresidente: Jorge Edgardo Miranda Caballero
Estudio en la Escuela de Aduanas año 1975 recibiendo el titulo Representante Legal de Aduana(1ra. Promoción) he trabajado Epchap, Pesca Peru, Representante Legal en Agencias de Adunas como Rialto S.A, Destam, Rioalto, Cori y Pelossi en la provincia del Callao, Paita, Tumbes, Tacna Ilo y Puno., actualmente soy Represente Legal de la Agencia Surjaduanas.
Tengo 67 años , casado tengo dos hijos, naci en Chorrillos, pero desde mi niñez radique en Barranco, me considero Barranquino, tengo 48 años de socio, miembro en diferentes directivas como la de A. Freyre, A. Durand, y E. Oliva; he representado al club en fulbito por más de 25 años en diferentes campeonatos.

Secretario: Patricia Irene Senosain Buzzone
Estudios de: Administración de Hoteles y Negocios afines - CENFOTUR, Conflictos Negociaciones y Conciliaciones – ESAN, Comercio Exterior. Trabaje como Jefe de Atención al Cliente a Nivel Nacional en CARSA. Actualmente me desempeño como Jefe de Importaciones y Post – Venta en SFG SAC. / Plásticos Modernos S.A. Barranquita, 14 años de socia, hija de socio, casada con Pablo Capurro Quimper, Socio del BTC, 1 hijo deportista.

Pro Secretario: Rino Mario Espinoza Malpartida
Tesorero: Javier Rios Rivas
Vocal del Interior: Carlos Alberto Zárate Rojas
Estudios de Economía en la Ricardo Palma. Funcionario del Banco Wiesse, actualmente poseedor de Empresa de de Bienes Raicَices. Barranquino. Socio desde 1982, con 31 años de socio. Dos hijos.

Vocal Social: Angélica Alessandra Guillen Rosas
Estudios de Administración de Negocios y Gestión Empresarial, en “ESCUELA DE EMPRESA DE LIMA. Comercio Exterior y Aduanas, en “JURIS ADUANAS CONSULTORES. Administración de Hoteles y Afines, en la “UNIVERSIDAD SAN MARTIN” Experiencia laboral en el área administración y logística con personal a Cargo, en empresas Recreativas y mineras. Coordinación y Logística para realización del eventos. Barranquina de toda la vida; 45 años de edad, Madre de 04 hijas. Hija de socio casi 20 años, Socia Titular 10 años. Miembro del comité de Damas del Barranco Tennis Club período 2013-2015; y agradecida de haber contribuido con el club en la realización de eventos que han logrado fortalecer el vínculo entre los asociados. Mi objetivo es poder contribuir al desarrollo institucional vía un desarrollo social y cultural que servirá a las nuevas generaciones de nuestra comunidad.

Vocal de Deportes: Humberto Albino Luna Rejas
Casado , socio desde hace 8 años. Profesional con más de diecisiete años de experiencia en la industria de tecnología de información, capaz de enfocarse en entender los elementos críticos de negocios que enfrentan los clientes, desarrollando oportunidades de negocios de proyectos de infraestructura tecnológica. Con experiencia en integración de soluciones de TI, Servicios de Outsourcing de tecnología y de procesos.
VOTAR